miércoles, 19 de enero de 2011

descenso 4 de enero del 2009

distancia: 8,75 km
desnivel: 1.35%

"!!!!con el frío que hace¡¡¡¡¡."
Eso es lo que nos dijo una señora que nos cruzó mientras nos estabamos cambiando al final del tramo, y es que realmente algo de razón si tenía. yo quedé con las manos casi sin sensibilidad, y Paulino parecido. Javi y Miguel son más chicarrones y lo debían de llevar mejor (o quizás sea por no usar guantes :-) )

Aunque el tema se improvisó algo tarde, al final nos juntamos 4 kayaks para hacer el tramo entre un poco por debajo de Puente de los Fierros y las proximidades de Pola de Lena.

Miguel y otro compañero (otro Miguel) se habían animado a hacer parte del tramo unos días antes haciendo algo de reconocimiento, lo que nos vino bien para saber ahora hay algún árbol más estorbando en el tramo, aunque los nuevos se ven perfectamente antes de llegar a ellos.

Image Hosted by ImageShack.us

(de izq a dcha: Mario, Paulino, Miguel y Javi)

Con la nieve que queda por el puerto, el río aún se mantendrá unas semanas en esta plan y está entretenido. Lo peor que tiene es el frío del agua y la ausencia casi absoluta de sol en todo el valle, sólo nos dio durante unos pocos momentos en todo el descenso.

El famoso paso de los troncos de la nadada del 80% que comentaba Agustín en el descenso anterior. Esta vez sin opciones de pasarlos por encima.
Image Hosted by ImageShack.us


Un par de troncos nuevos que nos encontramos:
Image Hosted by ImageShack.us


El río que se amplía mucho tras su unión con el Lena (aunque se ve bastante mal, hay una garza a la izq en la foto):
Image Hosted by ImageShack.us


Y lo que hay un poco por encima del comienzo (ojo con las ramas sumergidas)
Image Hosted by ImageShack.us


un pequeño vídeo del descenso


Como última imagen, un burger de Pola de Lena en el que no pudimos comer por problemas de horarios, pero que tiene un nombre simpático: "el pool de moe"

0 comentarios:

Publicar un comentario